www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La empresa Europac tiene entre sus planes de futuro abrir una nueva división denominada 'Europac Recicla', que se basará en la gestión integral de residuos y que conllevará la apertura de siete almacenes de recuperación en Castilla y León.  

Así lo ha anunciado el presidente de la empresa, José Manuel Isidro, durante la visita de la vicepresidenta primera de la Junta y consejera de Medio Ambiente, María Jesús Ruiz, a las instalaciones de la misma.



   Isidro ha indicado que esta idea “es la respuesta a las necesidades de la producción de residuos” ya que solicitan que además de que Europac se lleve “el cartón y el papel” que es lo que les interesa, también se hagan con otro tipo de residuos  como la chatarra, maderas o aceites.

   “Nuestra idea es llegar a acuerdos con otra serie de compañías para que aquellos residuos que no utilizamos se los transfiramos”, ha expresado el presidente de Europac, con el objetivo de “controlar los propios residuos, avanzar en su recuperación y revalorizarlos”, ha añadido.

   Para ello, pretenden extenderse por toda la región y “abrir siete almacenes de recuperación en Castilla y León”, lo que supondría la creación de entre 6 y 15 puestos de trabajo en cada uno de ellos, “una fuente fuerte de creación de empleo”.

   Y es que, en 2010, como así ha asegurado José Manuel Isidro, “necesitamos 751.000 toneladas de papel recuperado” de las cuales sólo 175.000 provinieron de su propia recuperación.

 

Si quieres presentar tu currículum para trabajar en Europac, lo puedes hacer aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner