www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de San Fernando de Henares pondrá en marcha hasta el próximo mes de abril un programa gratuito de formación y  asesoramiento para nuevos empresarios.

San Fernando de Henares impulsa un programa de asesoramiento y formación a nuevos empresarios

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares pondrá en marcha hasta el próximo mes de abril un programa gratuito de formación y asesoramiento para nuevos empresarios.  

Bajo el lema ‘A emprender se aprende’, las jornadas se enmarcan en la celebración del III Campus de Emprendedores San Fernando, que presenta este año la novedad de permitir la entrada libre a las actividades organizadas por los expertos en la materia.



“No hay excusas para emprender”, subraya el Gobierno de San Fernando, de IU, en el programa de ponencias para animar a la participación de aquellos que tienen una idea de negocio en mente o ya han dado los primeros pasos para su puesta en marcha.

Las jornadas incluyen seminarios y tutorías personalizadas, además de apoyo financiero para un puñado de proyectos que serán seleccionados a través de un concurso.

El objetivo es promover “la creación de puestos de trabajo desde la economía local, sostenible y socialmente responsable”, ha señalado el Ayuntamiento, que impulsa el programa en colaboración con las entidades Tangente S. Coop. y Acción contra el Hambre.

Un total de 40 participantes han confirmado ya su participación en las jornadas, divididas en dos niveles: A y B para aquellos emprendedores que no tienen definida aún la idea de negocio; y un nivel C, dirigido a los asistentes que acuden con una ficha elaborada sobre su proyecto y demandan asesoramiento individual.

La inscripción para asistir a las ponencias, cuyo calendario puede consultarse en la web municipal www.sanferemprende.es, puede hacerse hasta 24 horas antes de que estas den comienzo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner