www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Gracias a la gentileza de nuestra amiga, Concha Zancada y de la franquicia Hokiba, tenemos 20 invitaciones para Expofranquicia 2011 que se va a celebrar del 5 al 7 de mayo en el Recinto Ferial de Ifema de Madrid que repartiremos entre aquellos de vosotros que estéis pensando en la posibilidad de montar un negocio como fórmula para salir del desempleo y cambiar nuestro rumbo profesional. En ocasiones, nos tenemos que plantear la posibilidad de generar nuestro propio trabajo si el mercado laboral no nos ofrece esa posibilidad por cuenta ajena.  

Las franquicias representan un modelo de negocio que supone un paraguas para aquellos que se acogen a ella. Eso sí, hay que estudiar detenidamente cuáles son las mejores opciones para nosotros. En primer lugar, dependerá de la inversión económica que podamos realizar y por supuesto de las posibilidades que veamos para ese negocio en la zona en la que residimos.



Por eso, y si tenéis idea de establecer vuestro propio negocio, puede ser una buena idea pasaros por Expofranquicia porque allí os vais a encontrar muchas posibilidades, vais a poder hablar con sus representantes y llevaros una idea más clara de si os va a resultar viable o no.

ExpoFranquicia se celebrará en Madrid entre los días 5 y 7 de mayo, y contará con la asistencia de 275 compañías, con una superficie de exposición, que ha subido un 17% y se sitúa en los 3.850 metros cuadrados. Junto a ello, hay una completa agenda de actividades y mesas redondas en las que explicarán cómo montar una franquicia, se analizarán los diferentes sectores. Podéis descargaros al final de esta información el folleto de esas actividades en lo que se denomina como Foro Franquicia.

Si queréis acceder a todo ello, tenemos 20 entradas para regalar entre nuestros lectores. Os pedimos que como son pocas, nos lo pidáis si realmente vais a hacer uso de ellas. El procedimiento es sencillo, nos tenéis que escribir a sugerencias@portalparados.es. Eso sí, dejamos claro que siempre tendrán preferencia aquellos que están registrados en la web o en nuestras redes sociales (advertirnos vuestro usuario en Facebook, Twitter, Linkedin, etc)

Tenéis de plazo hasta el próximo 3 de mayo para escribirnos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner