www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El Ayuntamiento de León ha puesto en marcha un programa anual con el objetivo de atraer turistas a la capital con una amplia oferta cultural y de ocio, que tiene en la música uno de sus platos fuertes.  


León quiere atraer a más visitantes a la ciudad, y por ello han puesto en marcha un ambicioso plan cultural de ocio que se reforzará en el último trimestre del año. La música, la cultura y la historia de la ciudad serán protagonistas de este plan.

“Desde el Ayuntamiento han considerado necesario además de promocionar los recursos patrimoniales, gastronómicos y naturales, que ya enganchan a miles de visitantes, ofrecer una amplia oferta vinculada con la cultural y el ocio, que es lo que más demandan los visitantes”, señaló la concejala de Turismo, Susana Travesí.

Celtas Cortos y Dani Martín serán las figuras musicales que estrenarán este nuevo ciclo cultural en el que también habrá recorridos históricos por la ciudad durante el mes de septiembre y actividades vinculadas a las Cantaderas en el mes de octubre.

El concierto de Celtas Cortos tendrá lugar el 29 de abril a las 22:00 en la Plaza Mayor de León el concierto de Celtas Cortos y el de Dani Martín el 6 de mayo en el León Arena.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner