spot_img

Promálaga amplía en 100.000 euros la dotación del programa de incentivos para la creación de empresas

Según han indicado desde el Consistorio, el programa contaba con una partida inicial de 200.000 euros «que ya está comprometida en su totalidad al haberse aprobado ayudas a un total de 53 proyectos». Estos, han enfatizado, han supuesto la creación de 82 puestos de trabajo directos, «además del empleo indirecto e inducido que ello genera en la ciudad».

   Según ha informado en un comunicado, la cantidad asignada a dicho programa contribuirá a ofrecer más subvenciones, «con la consiguiente reactivación económica y el apoyo a la creación de empleo que esto supone». De hecho, la empresa municipal Promálaga puso en marcha este programa en el año 1997 y desde entonces ha hecho posible el apoyo a 2.900 emprendedores.

   La ampliación de la dotación económica de este programa es posible en virtud de un cambio de finalidad que ha recibido luz verde este viernes y «por el que Promálaga desiste de esos 100.000 euros que pertenecían inicialmente a la partida económica de transferencias de capital a entes públicos y sociedades mercantiles de la entidad local» y los incorpora a esta otra, «priorizando esta línea de ayudas».

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page