spot_img

Abierto el plazo para optar a 223 empleos en el Ayuntamiento de Almería

Las personas que resulten finalmente contratadas harán tareas de obras publicas y mantenimiento y otro grupo prestará sus servicios en dependencias municipales.

Si cumples los requisitos, puedes presentar la documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Almería y en los distintos registros periféricos, situados en los barrios de Los Ángeles, Nueva Andalucía, Ciudad Jardín, La Cañada, El Alquián y Cabo de Gata.

Y si alguno de vosotros necesita ayuda, desde este lunes, la Unidad Central del Área de Asuntos Sociales, asesorará tanto desde el punto de vista técnico como administrativo,  a todas los ciudadanos con el objetivo de facilitar y resolver todas las dudas que se planteen.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes pasan por tener más de 16 años, estar inscrito como demandante de empleo, no haber trabajado más de 90 días en el año anterior a la fecha de la solicitud, estar empadronado en la capital con, al menos, un año de antelación y cumplir los baremos económicos que se pueden consultar en los diferentes centros municipales y en el Ayuntamiento de Almería.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page