17.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Programa para ayudar a los autónomos y las pymes de Tres Cantos

- Advertisement -

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una línea de apoyo empresarial, dotada con 60.000 euros, para ayudar a los autónomos y las pymes de Tres Cantos (Madrid) que vayan a realizar, o acaben de concluir, una inversión en modernización e innovación comercial.

 

Este año se ha ampliado el objeto de la convocatoria y también podrán beneficiarse de la subvención las pequeñas y medianas empresas que han creado empleo estable, según ha ensalzado el Consistorio en una nota.

 

En concreto, a través de este programa para ayudar a los autónomos y pymes de Tres Cantos, el Ayuntamiento subvencionará un máximo del 35 por ciento de los gastos de inversión en innovación que vayan a realizar, no pudiendo superar los 2.000 euros por beneficiario. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Además, en el caso de que la entidad cree empleo, se subvencionará un máximo de 600 euros por contrato, con un tope máximo por empresa de 2.000 euros, han explicado.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page