spot_img

Telefónica formará a 60 jóvenes gracias a las becas remuneradas Talentum 2018

Telefónica formará durante seis meses en sus instalaciones a un total de 60 jóvenes gracias a las becas remuneradas Talentum 2018, que tienen como objetivo captar y desarrollar talento joven, según ha informado la empresa en un comunicado.

 

En concreto, se trata de recién titulados y estudiantes universitarios de grado y máster, con interés en el mundo digital, especializados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Matemáticas, Física, Ingeniería Industrial, Administración y dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, Comunicación audiovisual, Periodismo, Derecho y Diseño gráfico entre otras disciplinas.

 

Para ello, los participantes tendrán que superar un proceso de selección que comenzará a lo largo del mes de junio y que culminará en septiembre, para su futura incorporación en octubre a diferentes áreas de TELEFONICA y así llevar a cabo sus prácticas en las sedes de Madrid, Huesca, Valladolid y Londres. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las becas remuneradas Talentum 2018 pretende, con posible extensión hasta un año de duración, maximizar la experiencia de los jóvenes estudiantes al acercarlos a disciplinas y proyectos innovadores y acelerar así su desarrollo profesional en el mundo laboral, tanto en lo relativo a conocimientos técnicos como a sus habilidades.

 

Todos aquellos estudiantes y recién titulados interesados en estas becas pueden acceder a las ofertas a través del enlace ‘http://www.talentumtelefonica.com/becas/estudiantes/‘.

 

Si quieres encontrar tu primer trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,071FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page