spot_img

Programa de encuentros para los emprendedores de Alcobendas

El Ayuntamiento ha convocado un programa de encuentros para los emprendedores de Alcobendas que quieran poner en marcha sus propios negocios, quienes podrán asistir a charlas y eventos que arrancarán el 4 de septiembre.

 

Las reuniones tendrán lugar semanalmente los martes de 12 a 14 horas y estarán dirigidas a quienes estén pensando en montar un negocio o empresa y necesiten saber si va a ser viable, además de cómo pueden darse de alta en la actividad y conocer las subvenciones, ayudas y financiación a las que pueden acceder.

 

Posteriormente, los interesados podrán requerir asesoramiento individual para ver aspectos particulares de la puesta en marcha de su negocio y solicitar la tramitación del alta del mismo, según ha explicado el Consistorio en una nota de prensa. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

De forma paralela a este programa de encuentros para los emprendedores de Alcobendas , se han organizado una serie de talleres gratuitos para emprendedores, como el titulado ‘Marketing para aprender a vender’, ‘Cómo darte a conocer y vender en Internet’, ‘Cómo gestionar tu negocio o empresa’ o ‘Aprende a solicitar ayudas’, con sesiones intensivas los jueves de septiembre.

 

Las sesiones y clases de realizarán en el departamento de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,180FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page