www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo ha  iniciado  el programa Integrado de Emprego Bio-Emprende, que  ofrece 75 plazas a desempleados que quieran recibir formación en  agricultura ecológica, transformación agroalimentaria y emprendimiento  verde.

Programa de emprendimiento verde en la Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñeas e Terras do Mandeo

La Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo ha iniciado  el programa Integrado de Emprego Bio-Emprende, que ofrece 75 plazas a desempleados que quieran recibir formación en agricultura ecológica, transformación agroalimentaria y emprendimiento verde.  

En paralelo a esta formación, parte del equipo de Reserva de la Biosfera, junto con el alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, visitaron el vivero de empresas de Iñás, donde acaba de instalarse una empresa que se dedica a la producción de hierbas aromáticas y medicinales en Paderne, Orballo, con el objetivo de realizar el envasado y la distribución desde Oleiros.



También conocieron la experiencia de otro emprendedor que está iniciando en dos invernaderos de Iñás la producción de productos de la huerta para su comercialización. [Ver cursos sobre Empresas]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner