www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La XXXIII edición de la Feria de Maquinaria Agrícola y Productos de la tierra que se celebrará los días 2, 3 y 4 de septiembre necesita para su desarrollo contratar para ese fin de semana a jóvenes: azafatos o azafatas. Hasta el día 30 de agosto el plazo de presentación de solicitudes de empleo estará abierta.  

Según informa La Opinión de Zamora, el modelo de solicitud se podrá recoger en el edificio del Ayuntamiento de la plaza Mayor en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde. Una vez rellenado con toda la información personal se entregará en el registro del consistorio situado en la plaza del Grano.

La solicitud también puede ser descarga por internet a través de la página web de Ayuntamiento. Todos los años es habitual dar empleo a jóvenes de la localidad durante estos tres días que dura la feria de ganado y maquinaria de septiembre.

Las damas y la reina de las fiestas acostumbran también a estar presentes en este evento. Ellas también son contratadas para ser las representantes de stands o expositores pertenecientes al Ayuntamiento o a alguna institución municipal.

El plazo, que lleva abierto desde el ocho de agosto, se cerrará el treinta del este mes. Después de analizar todas las solicitudes entregadas, se realizará una selección del personal.



La solicitud la puedes descargar aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner