www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El área de desarrollo de la Comarca ha elaborado  cinco guías sectoriales dedicadas a la restauración, taller mecánico,  establecimiento de moda y complementos, turismo activo y artesanía, por  ser los sectores más destacados de la zona.

Presentan en la comarca del Bajo Cinca guías para emprender en moda, turismo activo y artesanía

El área de desarrollo de la Comarca ha elaborado cinco guías sectoriales dedicadas a la restauración, taller mecánico, establecimiento de moda y complementos, turismo activo y artesanía, por ser los sectores más destacados de la zona.  

Las guías contienen la información fundamental para abrir un negocio de cada uno de los sectores destacados o potencialmente importantes en la Comarca: restauración, taller mecánico, tienda de moda y complementos, turismo activo y artesanía.



En ellas se puede consultar la normativa vigente, las diferentes líneas de ayudas a las cuales pueden acogerse, una sencilla guía de trámites locales para comenzar su proyecto, así como un sencillo y didáctico plan de negocio orientativo, que les permita conocer las principales características de la empresa. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

Las guías son una acción del proyecto denominado “Emprender está en tu ruta”, financiado por el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento; y estarán disponibles en el portal de cinc@ctiva y en la web de la Comarca del Bajo/Baix Cinca.

Tras la presentación, ha dado comienzo el taller gratuito de coaching, a cargo de Vanesa Arazo de la Fundación FUNDESA. 20 personas han participado en la actividad teórico-práctica, que se enmarca dentro del Convenio de Colaboración suscrito entre la Comarca del Bajo/Baix Cinca, la Cámara de Comercio de Huesca y la AEI del Bajo Cinca. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner