www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La mayor aceleradora de proyectos en fase inicial de idea a nivel mundial, Founder Institute, lanza su programa para startups en Zaragoza, donde abrirá su franquicia el próximo 4 de julio con la mesa redonda “El ADN del emprendedor”, en la que participarán María López (Bitbrain), Javier Lázaro (Nerion) y Carlos Larraz (Funidelia).  

La red global de startups y mentores Founder Institute ha ayudado a lanzar más de 2.000 compañías en todo el mundo en los últimos siete años, gracias a su programa formativo de cuatro meses.



Por Founder Institute han pasado más de 2.200 graduados, y se han generado más de 15.000 empleos. Founder Institute ha conseguido exportar el ecosistema de Silicon Valley a 110 ciudades. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

Los emprendedores participantes en el programa de aceleración de Founder Institute tendrán acceso a más de 50 mentores, entre los que figuran directores y presidentes de grandes grupos empresariales y asociaciones aragonesas. Además, podrán acceder a una red de más de 3.000 mentores por todo el mundo.

El lanzamiento de Founder Institute en Zaragoza está liderado por Alex Dantart, inversor, fundador o CTO en más de 20 startups, y uno de los 75 business angels más influyentes de España. Como co-directores le acompañan Carlos Martínez, consultor asociado en Cegos Deployment, y Javier Lázaro, fundador de la tecnológica nerion.es, presidente de la Asociación de Empresarios del Bajo Gállego (AEBAG) y vicepresidente de la Asociación de Jóvenes de Aragón (Aje Aragón). [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Puedes inscribirte y obtener más información aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner