www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Avilés convoca dos bolsas de empleo temporal para  cubrir plazas vacantes de encargado en el servicio de  cementerios y otra de oficial en el servicio de aguas.

Nuevas bolsas de empleo en Avilés (Asturias) para el cementerio y el servicio de aguas

El Ayuntamiento de Avilés convoca dos bolsas de empleo temporal para cubrir plazas vacantes de encargado en el servicio de cementerios y otra de oficial en el servicio de aguas.  

El plazo que tienen los candidatos para optar al puesto concluye en quince días hábiles. Las dos plazas tienen una categoría C2 y los responsables calculan que se puedan constituir en otoño.



Ambos puestos se cubrirán por sistema de concurso-oposición, y los candidatos deberán acreditar estar en posesión del graduado escolar o de alguna titulación equivalente. En los dos casos los elegidos deberán responsabilizarse de la adecuada marcha y mantenimiento de las instalaciones y dependencias municipales asociadas a su centro de trabajo. Los dos anuncios se publicaron el lunes en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

El procedimiento es igual en las dos bolsas de empleo temporal. Los interesados deberán abonar cinco euros en concepto de derechos de examen, excepto los desempleados que no reciban una prestación contributiva y los discapacidad con un grado reconocido superior al 33 por ciento, que están exentos. En ambos casos los opositores deberán acreditar su condición.

Las solicitudes se pueden formalizar a través de la página web municipal o presentando la documentación requerida en el registro general del Ayuntamiento, sito en la Oficina de Atención Ciudadana.

Tras revisar las solicitudes, los responsables municipales publicarán la lista provisional de admitidos y excluidos y habrá un periodo de reclamación. La relación se colgará en el BOPA y también se podrá consultar en el tablón electrónico de anuncios del consistorio local y también en el físico. En ella aparecerá la fecha y la hora de la primera prueba, que no será antes de tres meses. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La puntuación máxima a la que optarán todos los candidatos es de 100 puntos, siendo 60 los correspondientes a un examen de contenidos generales y específicos de cada puesto. Una vez publicados los resultados de la prueba, los aspirantes tendrán diez días hábiles para formular alegaciones o dirigir reclamaciones al Ayuntamiento.

En la fase de concurso contarán los méritos adecuadamente acreditados, y no tendrá carácter eliminatorio. Se valorará la experiencia profesional en puestos de similares características, aplicándose el baremo de 0,3 puntos por mes trabajado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner