www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Podemos ha lanzado 'Impulsa', una iniciativa promovida desde el Área de  Participación para apoyar económicamente distintos proyectos de  emprendimiento con parte del dinero que donan los cargos públicos  electos del partido. El plazo de presentación de proyectos finaliza el jueves 7 de mayo.

Podemos lanza un concurso para emprendedores con parte del sueldo de sus eurodiputados

Podemos ha lanzado 'Impulsa', una iniciativa promovida desde el Área de Participación para apoyar económicamente distintos proyectos de emprendimiento con parte del dinero que donan los cargos públicos electos del partido. El plazo de presentación de proyectos finaliza el jueves 7 de mayo.  

Según ha informado esta formación en un comunicado, la elección de los proyectos en esta primera edición correrá a cargo de los inscritos en Podemos y se desarrollará en dos turnos: primero se votarán proyectos de manera aleatoria -en una muestra significativa, para evitar que promociones interesadas apoyen a un determinado proyecto sin tener en cuenta otro tipo de factores- y después se celebrará una segunda votación entre los que han recibido más votos. Los resultados se presentarán a partir del 16 de mayo.



Habrá dos premios estatales de 8.000 euros cada uno y otros dos de 1.000 euros por cada Comunidad Autónoma, uno de ellos promovido por algún Círculo local de la zona. En total, ‘Impulsa’ contará con 50.000 euros en total para financiar las iniciativas emprendedoras que se distribuirán en las categorías de Arte y Cultura, Educación e Igualdad, Inclusión Social, Salud y Deporte, I+D+I Nuevas Tecnologías, Medio Ambiente y Economía Social.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner