www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El ayuntamiento de Barcelona, el Gremio de Hoteles y la Diputación de Barcelona,  además de la consultora Deloitte, han sumado fuerzas para lanzar un  programa integral de formación a medida para impulsar la creación de  empresas en el ámbito del turismo.

Lanzan en Barcelona un programa para formentar la creación de empresas de turismo

El ayuntamiento de Barcelona, el Gremio de Hoteles y la Diputación de Barcelona, además de la consultora Deloitte, han sumado fuerzas para lanzar un programa integral de formación a medida para impulsar la creación de empresas en el ámbito del turismo.  

Bautizado como FuTurisme, el programa tiene por objetivo facilitar la creación de empresas innovadoras que aprovechen las oportunidades de negocio y de creación de empleo que supone el turismo en la capital catalana.



En un comunicado conjunto, los impulsores aseguran que el proyecto está abierto a emprendedores en diferentes ámbitos como el alojamiento, la actividad deportiva o cultural, la restauración, el comercio, los congresos y los eventos, entre otros.

El programa, que durará cuatro meses, formará en la elaboración de un plan de empresa, organizará talleres de habilidades y competencias emprendedoras, asesorará sobre la creación de una red de contactos y acompañará en la búsqueda de financiación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner