www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

PalmaActiva participa en la Semana Global Emprendedora (GEW Spain 2015), que se celebrará entre el 16 y el 22 de noviembre, con 10 actividades dirigidas a futuros emprendedores.  

La Semana Global Emprendedora (Global Entrepreneurship Week) es un movimiento internacional que promueve la creación de empresas entre los jóvenes y que este año contará con más de 33.000 actividades en más de 125 países.



Según la presidenta de PalmaActiva, Joana Maria Adrover, la “Global Entrepreneurship Week Spain’ tiene como objetivo inspirar a los jóvenes a convertir sus ideas en realidad y ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus empresas buscando y generando mejores prácticas de negocio. Así, fomenta la organización de un gran número de actividades en diferentes ciudades de la geografía española a lo largo de la tercera semana de noviembre. [Ver cursos sobre Empresas]

Adrover ha destacado “la gran labor desarrollada por PalmaActiva en los últimos años y en tema de emprendedores,” y ha anunciado que “este equipo de gobierno continuará apoyando al colectivo de jóvenes emprendedores, fundamental para el crecimiento de Palma”.

PalmaActiva participa en la GEW aportando de su calendario de actividades 10 acciones que incluyen charlas informativas grupales, talleres, cápsulas formativas y acciones formativas de larga duración.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner