spot_img

El INAEM formará a 110 jóvenes aragoneses para trabajar en el ámbito internacional

En él participan 110 personas en situación de desempleo, de las cuales el 50% son mujeres.El objetivo de este programa, financiado por el Inaem con 64.000 euros, es proporcionar a los participantes orientación, formación y herramientas que les permitan mejorar su empleabilidad y que propicie su inserción en el ámbito internacional.

Para ello, van a desarrollarse distintas acciones presenciales y a través de una plataforma informática propia (https://www.linkmyjob.com), que ofrece apoyo a los participantes y formación en idiomas, informática, técnicas de búsqueda de empleo, asesoramiento y apoyo para la realización de video currículum, etc. A través de la misma plataforma online, cada participante puede organizar y hacer seguimiento de sus campañas de promoción personal con el fin de hacerse visible a las empresas. [Ver nuevos cursos de Formación]

Al finalizar la edición anterior, el 30% de las personas que había participado en ella estaban colocadas en España y otras nueve tenían contratos en el extranjero. En esa segunda edición se realizaron 262 cursos online sobre técnicas de presentaciones eficaces, informática, idiomas y competencias personales, además de otras formaciones específicas sobre dirección de proyectos, prevención de riesgos laborales o emprendimiento. También se impartieron siete actividades de formación presencial sobre coaching, redes sociales o marketing personal, y se realizaron 214 grabaciones de videocurrículum.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,392FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page