spot_img

Organizan este miércoles la IV Jornada de Emprendedores y Pymes en Madrid

El próximo 3 de diciembre, los emprendedores tienen una cita con la franquicia en un curso intensivo donde la consultora con mayor experiencia en franquicia de España, pondrá todo su conocimiento a disposición de los profesionales y empresarios que operan dentro del ámbito de la franquicia o que estén planificando formar parte del mismo. 
La formación, que se impartirá en el Vivero de Empresas que el Ayuntamiento tiene en el madrileño barrio de Vallecas (c/Diligencia, 9) seguirá una metodología teórico-práctica, dedicando gran parte de la formación a la impartición de conocimientos básicos y fundamentales en franquicia, explicados de forma amplia, pero completando dicha exposición con ejemplos prácticos.
Se tratarán aspectos fundamentales como los derechos y obligaciones que tendrán como franquiciados de una marca, aspectos legales y económicos, desarrollo documental, los pasos para montar una franquicia o cómo desarrollar su propio business plan. 
Por último, franquiciadores aportarán su experiencia personal, destacando aquellos aspectos que, de acuerdo a su particular vivencia, mayor atención requieren por parte del futuro empresario. 
Este curso se enmarca dentro de la colaboración activa que Barbadillo y Asociados está llevando a cabo con Madrid Emprende para que los emprendedores y empresarios puedan recibir información y asesoramiento de calidad.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,180FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page