www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El consistorio ha firmado un convenio con la empresa especializada en bricolage, que prevé la apertura de un nuevo establecimiento en Costa Vella, con el que creará unos 100 puestos de trabajo. En virtud de ese acuerdo, la Agencia Local de Colocación tomará parte activa del proceso: ya ha entregado a Bricomart más de 1.000 currículums.  

Como ya os contamos hace unos días, Bricomart tiene previsto abrir en breve su primer centro en Galicia y es por eso que ha puesto en marcha un proceso de selección para reclutar trabajadores de perfiles diversos. En ese proceso colaborará ahora la Agencia Local de Colocación del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, en virtud del convenio que el consistorio acaba de suscribir con la empresa especializada en la comercialización de materiales de construcción y reformas. De hecho, la Agencia ha recogido y enviado ya 1.098 currículums a Bricomart.



En la actualidad, el centro está en fase de construcción en una parcela de 24.000 metros cuadrados del polígono de Costa Vella, en Santiago.

Si quieres consultar información sobre los perfiles que la empresa demanda para ese centro o cualquier otro de los procesos que tiene abiertos en el resto de España, puedes hacerlo a través de su página web, en la sección “Trabaja con nosotros”.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner