spot_img

Oportunidad de empleo en la empresa inmobiliaria Century21

En las próximas semanas abrirán su primer local en Barcelona, donde estará además la sede de la empresa en España pero pretenden ir creciendo en primer lugar por toda Cataluña ya que en esta comunidad existe una mayor regulación del sector con un nuevo registro de agentes inmobiliarios que garantiza una mayor profesionalización. Sin embargo, no se van a quedar ahí  y la siguiente comunidad donde van a expandirse es Madrid.

En principio, el objetivo es comenzar con una cartera de viviendas para vender de gama media, media-alta y según cómo evolucione el mercado, posteriormente irían incorporando viviendas de lujo o el sector de oficinas y locales comerciales.

El caso es que van buscando agentes inmobiliarios que puedan estar interesados en montar una franquicia en su zona pero también personal para trabajar en su compañía como lo demuestra su recién estrenada web en la que aparece un apartado en el que puedes presentar tu candidatura espontánea. Si tienes dotes comerciales, o incluso perfil administrativo, no pierdes nada por probar suerte.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,402SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page