spot_img

Entrada gratis a siete museos de Madrid con el billete de Metro

Esta iniciativa, denominada la «Ruta de los Museos» pretende incentivar el uso del transporte público y aumentar el número de visitantes a los museos y centros relacionados con la ciencia.

Cada museo tendrá unos días específicos, en los que se podrá visitar de forma gratuita y el pasaporte para visitarlos se podrá obtener en las estaciones de Metro de los Museos -Marqués de la Valdavia, Atocha, Atocha-Renfe, Banco de España, Delicias, Nuevos Ministerios, Gregorio Marañón, Ríos Rosas y Alonso Cano-.

Cosmocaixa podrá visitarse el primer fin de semana de mayo (días 1 y 2); el segundo fin de semana será el turno del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (días 8 y 9); y el fin de semana de San Isidro (15 y 16) podrá recorrerse el Museo Nacional de Antropología.

El penúltimo fin de semana de mayo (días 22 y 23) podrá verse el Museo Geominero y el último, el Museo del Ferrocarril (días 29 y 30).

Además, todos los lunes de mayo se podrá visitar el Real Jardín Botánico y todos los viernes, el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

Los primeros cien participantes que sellen el pasaporte completo entrarán gratis en Cosmocaixa durante un año y, en alguno de los museos, se celebrará alguna actividad adicional los días de visita gratuita o se entregará un regalo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page