www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Con el objetivo de ayudar a titulados en informática o  telecomunicaciones a poner en marcha su propio proyecto empresarial, One  Telecom ha puesto en marcha el programa Beca-T.

Ofrecen en Murcia becas para titulados en informática y telecomunicaciones que quieran poner en marcha su negocio

Con el objetivo de ayudar a titulados en informática o telecomunicaciones a poner en marcha su propio proyecto empresarial, One Telecom ha puesto en marcha el programa Beca-T.  

Esta iniciativa ofrece 12 becas que incluyen un plan de formación de 400 horas, prácticas laborales y asesoría personalizada para desarrollar un plan de negocio en el área de la consultoría de comunicaciones para empresas.



One Telecom, primer distribuidor nacional de Orange para pymes y autónomos, cuenta para ello con la colaboración de la Consejería de Educación y Universidades y de Inforges. A través de esta acción, ofrece a los estudiantes la posibilidad de completar su formación con conocimientos en técnicas de gestión, principios y productos de telefonía fija, móvil y redes de datos, así como en la metodología que utilizan las principales empresas del sector para operar en su día a día. [Solicita información sobre cursos de formación en Informática y Telecomunicaciones]

El aprendizaje se realiza sobre actividades variadas y casos reales que permitirán al alumno una visión muy completa de los temas tratados. Los contenidos se organizan en módulos cuya duración es de una semana y que cuenta, cada uno de ellos, con un profesor especializado en la materia. Un sistema online permitirá compaginar la formación con la realización de prácticas en One Telecom.

Una vez completada esta fase, un equipo de profesionales tutorizará el diseño y desarrollo de la iniciativa empresarial de cada alumno hasta su puesta en funcionamiento.

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, el director general de One Telecom, David Martínez, y el presidente de Inforges, José Antonio Planes, han presentado el proyecto en el marco de una jornada celebrada en la Avenida de la Libertad de Murcia que ha contado con expositores de realidad virtual aportados por Samsung y Orange. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner