www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Este evento puede representar una posibilidad de ocio o de conocimiento, según te lo plantees. Madrid acogerá el jueves y viernes de esta semana la ‘RoboCity 2016’,  que es una convención en la que se presentarán las últimas novedades  europeas en el campo de los androides y la inteligencia artificial.

Actividades gratuitas en Madrid este jueves y viernes en Robocity 2016

Este evento puede representar una posibilidad de ocio o de conocimiento, según te lo plantees. Madrid acogerá el jueves y viernes de esta semana la ‘RoboCity 2016’, que es una convención en la que se presentarán las últimas novedades europeas en el campo de los androides y la inteligencia artificial.  

En concreto, se presentarán las recientes investigaciones y trabajos desarrollados por el consorcio europeo RoboCity 2030, del que forman parte seis centros madrileños líderes en I+D en el área de la robótica.



El evento, con acceso gratuito para todos los públicos, se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y en él se presentarán numerosos dispositivos robóticos con numerosas aplicaciones. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

Entre las novedades están Doris y Urbano, que son robots sociales con capacidad para razonar, captar lo que hay a su alrededor y comunicarse por voz. También será presentado Carlitos, un robot submarino capaz de navegar y de inspeccionar fondos marinos.

Los seis centros madrileños que integran el consorcio europeo RoboCity 2030 son la Universidad Carlos III, la Universidad de Alcalá, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, La Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Centro Superior de Investigaciones Científicas.

Este evento está financiado por la Comunidad de Madrid y cofinanciado por los Fondos Estructurales de la Unión Europea y durante los dos días se podrán disfrutar de experiencias como una exhibición de robots educativos o conferencias sobre robots como, por ejemplo, ‘Robótica blanda, un paradigma para la interacción con humanos y entornos desconocidos’. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner