www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La Diputación Provincial  pone a disposición de los profesionales pacenses diez plazas de incubación empresarial gratuitas en la provincia de Badajoz durante seis meses en los espacios de la Red de Centros Integrales de Desarrollo (CID).

Ofrecen diez plazas de incubación empresarial gratuitas en la provincia de Badajoz

La Diputación Provincial pone a disposición de los profesionales pacenses diez plazas de incubación empresarial gratuitas en la provincia de Badajoz durante seis meses en los espacios de la Red de Centros Integrales de Desarrollo (CID).  


La Diputación Provincial  pone a disposición de los profesionales pacenses diez plazas de incubación empresarial gratuitas en la provincia de Badajoz durante seis meses en los espacios de la Red de Centros Integrales de Desarrollo (CID).

 

El programa cubre el alojamiento y todo lo necesario para desarrollar el proyecto empresarial, con sesiones de trabajo dirigidas por profesionales expertos en tecnología, mercado e implementación, según ha informado  la institución en una nota.

 

Esta iniciativa, cuyas solicitudes podrán presentarse hasta el próximo día 27, va dirigida a estudiantes universitarios o de formación profesional, emprendedores sin empresas constituidas o profesionales con una empresa en fase de constitución. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los CID se encuentran en las localidades de Zafra, Villafranca de los Barros, Puebla de la Calzada, Jerez de los Caballeros, Olivenza, Monesterio, Alburquerque, Herrera del Duque, Calamonte, Santa Marta, Guareña, Campanario, Castuera, Fregenal de la Sierra, Talarrubias, Cabeza del Buey, Talavera la Real y San Vicente de Alcántara.

 

El Proyecto CETEIS en el que está encuadrada esta iniciativa, está financiado por el Programa Interreg-POCTEP 2014/2020. Las bases para optar a diez plazas de incubación empresarial gratuitas en la provincia de Badajoz pueden consultarse en la página web www.ceteis.com.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Badajoz, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner