www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y la Junta de Andalucía han acordado nuevas  medidas de impulso al sector empresarial de la ciudad. En un encuentro  celebrado en el Palacio municipal entre la delegada  territorial de Economía, innovación, Ciencia y Empleo del Gobierno  andaluz, Gema Pérez y el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, acordaron  trasladar la sede del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE)  al nuevo centro multifuncional de La Dehesilla, de próxima apertura.

Nuevas medidas de apoyo a emprendedores en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y la Junta de Andalucía han acordado nuevas medidas de impulso al sector empresarial de la ciudad. En un encuentro celebrado en el Palacio municipal entre la delegada territorial de Economía, innovación, Ciencia y Empleo del Gobierno andaluz, Gema Pérez y el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, acordaron trasladar la sede del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) al nuevo centro multifuncional de La Dehesilla, de próxima apertura.  

En el CADE se ofrece, entre otros, servicios de información, asesoramiento técnico cualificado, formación, tutorización y alojamiento empresarial para apoyar la puesta en marcha de nuevas ideas de negocio y para orientar el desarrollo de empresas ya existentes. Hasta ahora, el CADE estaba ubicado en la Oficina de Fomento.



Según los datos recopilados por el Ayuntamiento de Sanlúcar, Andalucía Emprende, entidad adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, ha apoyado la creación de 73 empresas en Sanlúcar a través de su CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de Sanlúcar. [Solicita información sobre cursos para gestionar una empresa]

Fruto de esta actividad se han creado 120 puestos de trabajo, entre los generados por las nuevas empresas instaladas en la ciudad así como los originados por los planes de desarrollo empresarial de empresas ya existentes. Según cálculos de Andalucía Emprende, las nuevas empresas del último año aportan una inversión económica estimada para el municipio sanluqueño de 782.743 euros.

La visita de Gema Pérez coincidió con el conocimiento de los datos del paro correspondientes al mes de marzo, registrando Sanlúcar una bajada de más de un centenar de personas. En este sentido, la responsable del Gobierno andaluz recordó que a través de la Ley de Medidas de Fomento del Empleo aprobada por la Junta de Andalucía se va a destinar a Sanlúcar más de 2,4 millones de euros para los programas Emple@ Joven y Emple@ 30+, con los que está previsto contratar a unas 300 personas durante seis meses. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner