www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
Laboral Kutxa y Oinarri han impulsado una nueva forma de financiación  para pequeñas empresas y autónomos, que reduce el plazo de firma de las  operaciones avaladas a tan solo 2 días, frente a los 21 habituales, y  ofrece un sistema simplificado de "ventanilla única".

Laboral Kutxa reduce los trámites para conceder financiación a pymes y autónomos

Laboral Kutxa y Oinarri han impulsado una nueva forma de financiación para pequeñas empresas y autónomos, que reduce el plazo de firma de las operaciones avaladas a tan solo 2 días, frente a los 21 habituales, y ofrece un sistema simplificado de "ventanilla única".  

Según han informado ambas entidades en un comunicado conjunto, este novedoso sistema de financiación, denominado Oinarri-Laboral Kutxa Express, incluye operaciones con importes de hasta 150.000 euros y hasta diez años de plazo máximo de amortización.



De esta manera, los clientes sólo tienen que relacionarse con Laboral Kutxa, que actúa como ventanilla única, lo que acorta un proceso que suele ser “lento y farragoso” y que se prolonga durante “más de tres semanas de papeleos y entrevistas”.

La misma fuente ha precisado que este acuerdo podría beneficiar a más de 170.000 autónomos y 45.000 pymes del País Vasco. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner