www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La incubadora valenciana Demium celebrará los días 20, 21 y 22 de mayo  una nueva edición de su evento de selección de talento emprendedor,  AllStartup, que se dedicará a la búsqueda de profesionales y  emprendedores con los que crear equipos que lancen nuevas empresas  turísticas.

Nueva edición de AllStartup para seleccionar proyectos emprendedores del sector turístico

La incubadora valenciana Demium celebrará los días 20, 21 y 22 de mayo una nueva edición de su evento de selección de talento emprendedor, AllStartup, que se dedicará a la búsqueda de profesionales y emprendedores con los que crear equipos que lancen nuevas empresas turísticas.  

Demium ha abierto una nueva línea estratégica en su plan de creación de empresas, en la que ha decidido apostar por el turismo como “sector clave”, según indica un comunicado de la incubadora valenciana.



Para el director ejecutivo de Demium, Jorge Dobón, “el turismo es uno de los motores de la economía española, pero también es uno de los sectores que ofrecen más oportunidades de transformación a través de nuevas empresas que aporten soluciones y valor tanto a consumidores como a operadores turísticos”. [Solicita información sobre cursos de formación de Turismo]

“Nuestra experiencia nos dice que hay una gran oportunidad en la aplicación de la tecnología al sector turístico, donde muchos procesos se siguen realizando de una forma manual y existe un margen enorme para mejorar la forma como se relacionan consumidores y operadores turísticos”, ha asegurado Dobón.

Para el director de Demium es indudable que, a nivel internacional, el turismo tiene una posición de liderazgo dentro del mundo de las startups, cosa que demuestran, según Dobón, “casos de éxito como Airbnb o Über”.

Demium Startups celebra cada cuatro meses el AllStartup, un evento de un fin de semana de duración que reúne a profesionales y emprendedores de diferentes perfiles, como negocio, desarrollo, marketing y diseño, de donde salen los equipos de trabajo que entran en su programa de incubación. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La nueva edición del próximo mayo tendrá la peculiaridad de ser temática, ya que se dirigirá exclusivamente a captar a los mejores emprendedores y perfiles profesionales con los que lanzar empresas cuyo modelo de negocio esté centrado en el sector turístico.

Para participar en este evento no es necesario tener una idea de negocio ni un equipo de trabajo, ya que Demium selecciona a los emprendedores de manera individual y les proporciona los equipos, herramientas y metodología adecuados.

“Nosotros seleccionamos tendencias de mercado e ideas de gran potencial basadas en proyectos de éxito en otros mercados. Buscamos talento puro para validarlo y traducirlo a startups”, ha explicado Dobón.

Demium, que en tres años ha puesto en el mercado más de 25 nuevos proyectos empresariales con una tasa de supervivencia superior al 90%, cuenta en su cartera de proyectos con varias compañías que ya operan en este sector, como Zizerones, HelloUmi o iAmarre.

Además, hace unos meses firmó un acuerdo de colaboración con la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) dentro de su estrategia de compromiso para la creación de empresas vinculadas al turismo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner