www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Red emprendeverde ha cumplido en este mes de abril sus primeros 5 años de vida, en los que ha dado servicio a los más de 7.600 emprendedores que forman, actualmente, esta plataforma pionera especializada en el negocio verde.

La Red Emprendeverde ha apoyado a más de 7.600 emprendedores medioambientales

La Red emprendeverde ha cumplido en este mes de abril sus primeros 5 años de vida, en los que ha dado servicio a los más de 7.600 emprendedores que forman, actualmente, esta plataforma pionera especializada en el negocio verde.  


La Red, proyecto de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se creó en abril del año 2011 con el objetivo de dar apoyo a emprendedores interesados en la economía verde a los que se ofrece formación general o especializada y asesoramiento gratuito en cuestiones como elaboración de planes de negocio, incorporación de nuevas líneas de negocio vinculadas al medio ambiente, información específica sobre temas ambientales, ecoinnovación y sostenibilidad y vías de financiación e inversión.
 
A lo largo de estos 5 años se ha convertido en la primera plataforma especializada en el negocio verde dirigida a emprendedores e inversores. Entre los servicios gratuitos que ha ofrecido la Red a sus más de 7.600 miembros están los “Foros de inversión verde”, organizados en colaboración con entidades como la Asociación Española de Business Angels (AEBAN), el IESE Business School y Keiretsu Forum. En los 3 Foros de inversión celebrados hasta ahora, más de 20 emprendedores han presentado sus iniciativas ante 70 inversores. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]
 
También hemos celebrado dos ediciones de los Premios de la Red Emprendeverde, a los que se presentaron 455 candidatos. Los 54 proyectos de emprendimiento galardonados representan a más de 18 sectores económicos vinculados al medio ambiente.
 
12 Encuentros emprendeverde en los que han participado cerca de 600 emprendedores, cuatro programas de formación para 77 emprendedores verdes o dos programas de mentoring en los que han participado 10 emprendedores verdes realizados con la colaboración de organizaciones como Emprende Capital y Spain StartUp, son algunos de los servicios gratuitos más destacados que ha ofrecido la Red emprendeverde en estos primeros 5 años. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner