www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.Novagalicia Banco ha puesto en alquiler 242 locales comerciales para nuevos negocios y proyectos de emprendedores con importantes descuentos para los dos primeros años de uso de los locales.  

//

Fuentes de la entidad informan de que el alquiler es gratuito durante los primeros seis meses y en los seis siguientes se abona el 50 % de la renta.



Durante el segundo año de alquiler se aplica un descuento del 25 % sobre el precio real y sólo a partir del tercer año se paga el importe del alquiler completo.

“Con esta iniciativa queremos contribuir a que los emprendedores puedan poner en marcha nuevos negocios o impulsar otros ya existentes”, ha señalado Ángel Martínez, director de Coordinación Comercial y Márketing del Grupo Inmobiliario de NCG Banco.

Los locales albergaban hasta ahora oficinas de NCG Banco que han sido cerradas como parte del proceso de reestructuración de la red de la entidad.

Están ubicados en zonas comerciales de 169 localidades pertenecientes a 40 provincias de toda España.

La ubicación y características de los inmuebles pueden consultarse en la web del Grupo Inmobiliario de NCG Banco: www.escogecasa.es.

Novagalicia Banco mantendrá vigente esta campaña hasta el 30 de noviembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner