spot_img

Nace Pamplona Emprende con la intención de apoyar nuevos proyectos empresariales

Esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), quiere despertar la creatividad y el espíritu emprendedor de los pamploneses y ofrece a los participantes la oportunidad de emprender en equipo y desplegar competencias personales y profesionales a través de la realización de proyectos reales mediante el trabajo colaborativo.

“Pamplona Emprende” está dirigida a personas empadronadas en Pamplona activas, creativas, dinámicas, proactivas y comprometidas que quieran: poner en marcha una idea, un proyecto o negocio, emprender en equipo y formarse en liderazgo y emprendimiento. Para ello se detectarán emprendedores en fase temprana y se les preparará para liderar nuevas empresas. Además se apoyará la creación de nuevas empresas o nuevas líneas de negocio en la ciudad y se favorecerá que los participantes desarrollen de manera activa actitudes y competencias que mejoren su perfil en el caso de búsqueda de empleo.

Se seleccionarán un máximo de 30 participantes (15 para cada una de las dos ediciones que componen esta iniciativa).

Todos los detalles de “Pamplona Emprende” se presentarán en dos sesiones informativas que se celebrarán el día 7 de septiembre, una por la mañana y otra por la tarde, en la sede de CEIN en la calle Leyre, número 20 de Pamplona. Las personas interesadas pueden participar en la sesión matutina de 10:00 a 11:00 h. o en la de la tarde de 16:30 a 17:30 h.

Las inscripciones se realizarán a través del teléfono 848 43 00 30 o del mail [email protected].

Tras estas sesiones, se iniciará el proceso de selección de participantes, a través de dinámicas grupales y entrevistas individuales. El programa de actividades de la primera edición comienza el 15 de septiembre, y el de la segunda el 26 de octubre. Cada una de estas ediciones tiene una duración de cuatro meses, en los que se celebrarán talleres formativos temáticos (sobre creatividad e innovación, modelo de negocio, marketing, redes sociales, creación de empresas, entre otros), así como sesiones prácticas de aprendizaje grupal dirigidas por un facilitador.

El programa contempla asimismo otras actividades como encuentros con personas emprendedoras que transmitirán su experiencia, lecturas y visionado de vídeos, conferencias, etc.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page