spot_img

Media Markt España lanza una aceleradora de start-ups especializadas en electrónica de consumo

SpaceLab invierte en start-ups a lo largo de toda su cadena de valor y ofrece a los emprendedores la oportunidad de desarrollar la estrategia, el marketing, las ventas y la infraestructura de sus productos o servicios durante un periodo de 20 semanas.

A través de SpaceLab, expertos de Media-Saturn y socios de SpaceLab apoyarán a los aspirantes que persiguen desarrollar su proyecto personal a través de talleres y asesorías. «Sabemos que existen muchas personas entusiastas con grandes ideas y ganas de emprender en el mundo de la venta minorista de electrónica de consumo», explica Martin Sinner, fundador de idealo y Director del Electronic Online Group y SpaceLab en Media-Saturn. «SpaceLab es un nuevo tipo de escuela de negocios, donde ayudamos a jóvenes emprendedores que quieren arrancar su empresa. En lugar de apoyarles desde las aulas o el ámbito académico, lo hacemos desde la vida real», añade.

Los requisitos para participar en la aceleradora SpaceLab son disponer de un producto o negocio viable mínimo, relevante para el mercado de la electrónica de consumo retail, y contar con un equipo fundador. Los participantes podrán beneficiarse del asesoramiento de expertos y del soporte de toda la red de Media-Saturn -desde el área de Finanzas y Planificación, Marketing Estratégico o Gestión de la cadena logística.

El primer programa SpaceLab se pondrá en marcha a mediados de noviembre de 2015.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,385FansMe gusta
80,502SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page