spot_img

Nace ‘ESIC Emprendedores’ para impulsar nuevas iniciativas empresariales y la creación de empresas

//

Para ello, desarrollará actividades e impulsará diversos programas en el ámbito de la creación de empresas para apoyar a los universitarios y antiguos alumnos en sus iniciativas empresariales y en la consolidación de las ya iniciadas, tanto con acciones formativas como con el asesoramiento y el establecimiento de contactos que les faciliten el lanzamiento de sus empresas.

 

   Así, ‘ESIC Emprendedores’ generará, impulsará e integrará las acciones para el fomento del emprendimiento que surjan en la comunidad de ESIC, según detalla en un comunicado. Entre sus objetivos destacan fomentar la cultura emprendedora entre jóvenes universitarios, impulsar investigaciones académicas en el ámbito de la creación de empresas, apoyar a emprendedores que surjan de la comunidad de ESIC, incentivar diferentes acciones que acerquen el mundo empresarial al universitario, y realizar acciones de formación y asesoramiento empresarial, entre otros.

   Según el director general de ESIC, Simón Reyes Martínez Córdova, «fomentar el emprendimiento es el primer paso para que nuestros alumnos alcancen el éxito». «Esta nueva iniciativa de la Escuela trata de coordinar todas las actividades que las diferentes áreas y campus de ESIC realizan en el impulso del emprendimiento y apoyar la ejecución de los proyectos empresariales propuestos por nuestros alumnos y antiguos alumnos», ha detallado.

   «En este sentido, la escuela imparte programas formativos que incluyen competencias emprendedoras y actividades para que nuestros alumnos se conviertan en empresarios hábiles y competentes», ha precisado.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,038FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page