www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) ha presentado en la Delegación de Impulso Económico del Ayuntamiento de  Jerez de la Frontera (Cádiz) la red Business Angels Industrial de  Andalucía (BAIA), una iniciativa con la que se persigue "tejer una red  de contactos entre empresas o emprendedores del sector industrial  andaluz y potenciales inversores para sus negocios".

Nace en Andalucía una red para poner en contacto a emprendedores con inversores

La Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) ha presentado en la Delegación de Impulso Económico del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) la red Business Angels Industrial de Andalucía (BAIA), una iniciativa con la que se persigue "tejer una red de contactos entre empresas o emprendedores del sector industrial andaluz y potenciales inversores para sus negocios".  

BAIA está dirigida a empresas o emprendedores andaluces con interés en ampliar sus negocios o poner en marcha nuevos e innovadores proyectos en el ámbito industrial, “encontrando en la red un espacio en el que ser asesorado de forma integral y conociendo a su vez a posibles inversores potenciales de cualquier parte del mundo”. 



 
  También encontrarán su espacio en BAIA aquellas personas, principalmente directivos o empresarios de grandes empresas, con interés en conocer “de primera mano” las tendencias industriales de Andalucía e invertir en proyectos andaluces con alto potencial de crecimiento. 
 
  La red también se encargará de “filtrar a los inversores los proyectos que mejor se adapten a su ámbito de actuación, a la vez que asesorará al emprendedor en la tarea de preparar sus planes de negocio para que puedan alcanzar sus propósitos empresariales”. 
 
  Desde el pasado 30 de septiembre, BAIA se encuentra en funcionamiento, y ya se han recepcionado los primeros proyectos industriales e iniciado los primeros trámites para la captación de inversores. 
 
  En una primera fase, y hasta que BAIA disponga de una base de inversores “lo suficientemente amplia y diversificada”, la red va a contar con las propias empresas asociadas a Fedeme. 
 

  Los inversores que quieran formar parte de la red tendrán que asociarse y, a partir de ese momento, en función de sus intereses y necesidades empezarán a recibir información sobre los distintos proyectos o ideas de negocios que se incorporen a BAIA.

  Puedes visitar esta plataforma aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner