www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La consejería de Industria, Empresa e Innovación, a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), ha puesto en marcha el registro de 'business angels', destinado a poner en contacto a inversores privados con emprendedores de la Región.  

//

Según ha informado el director del Instituto de Fomento, Juan Hernández, los inversores dispondrán de una completa base de datos de proyectos de potencial interés, al tiempo que los emprendedores recibirán asesoramiento en los procesos de inversión, formación financiera especializada o participarán de forma gratuita durante un año en la Red de Inversores Privados de la Región de Murcia (Murcia BAN).




“Con esta iniciativa ponemos en valor la figura de los ‘business angels’, quienes además de financiación también aportan sus conocimientos en gestión empresarial y experiencia en la toma de decisiones, principales puntos débiles de los emprendedores”, ha asegurado Hernández.


El nuevo registro tiene un carácter totalmente voluntario y gratuito para el inversor, si bien deberá presentar una solicitud previa que tendrá que ser aprobada por un comité de evaluación designado por el Info.


Entre los requisitos que se han fijado para formar parte del ‘business angels’ se contempla que estos estén dispuestos a realizar inversiones de entre 25.000 y 500.000 euros, con una participación minoritaria en el capital de la empresa, buscando la rentabilidad del dinero aportado en el medio plazo, entre tres y cinco años.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner