Los productos de Vidreart, son exclusivos y de diseño, elaborados de forma artesanal y respetando el medio ambiente. Vidreart, ofrece una amplia variedad de artículos( lavabos decorativos) accesorios de baño, mamparas decorativas, muebles de baño, iluminación, espejos artículos de decoración, artículos de regalo, y un largo etc.
Vidreart ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión con el objetivo de convertirse en una de las empresas líderes en este sector.
Para montar una tienda de Vidreart es necesaria una inversión aproximada de 1.995 €, no teniendo que pagar ni canon de entrada ,ni royalty, ni canon de Publicidad, no se exige pedido mínimo mensual, y el margen de beneficio oscila entre el 80% y el 100%.
Además, la empresa ha diseñado un completo plan de apoyo para sus franquicias que incluye técnicas de venta, escaparatismo e informática para el manejo del programa y las herramientas de la intranet corporativa, así como un plan de marketing y publicidad tanto nacional como a nivel local.
Como siempre, lo mejor es que te dirijas a su página web, en donde encontrarás información detallada sobre la franquicia. ¡Mucha suerte!