www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.Si estás decidido a salir del desempleo montando tu propio negocio, hoy te presentamos una posibilidad que hará que tu inversión inicial sea mínima.  

Los productos de Vidreart, son exclusivos y de diseño, elaborados de forma artesanal y respetando el medio ambiente. Vidreart, ofrece una amplia variedad de artículos( lavabos decorativos) accesorios de baño, mamparas decorativas, muebles de baño, iluminación, espejos artículos de decoración, artículos de regalo, y un largo etc.



Vidreart ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión con el objetivo de convertirse en una de las empresas líderes en este sector.

Para montar una tienda de Vidreart es necesaria una inversión aproximada de 1.995 €, no teniendo que pagar ni canon de entrada ,ni royalty, ni canon de Publicidad, no se exige pedido mínimo mensual, y el margen de beneficio oscila entre el 80% y el 100%.

Además, la empresa ha diseñado un completo plan de apoyo para sus franquicias que incluye técnicas de venta, escaparatismo e informática para el manejo del programa y las herramientas de la intranet corporativa, así como un plan de marketing y publicidad tanto nacional como a nivel local.

Como siempre, lo mejor es que te dirijas a su página web, en donde encontrarás información detallada sobre la franquicia. ¡Mucha suerte!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner