www.portalparados.es

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Autoempleo.El presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, y el director general de MicroBank, Alberto López, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promover la financiación de proyectos empresariales de jóvenes emprendedores.  

La inversión del banco social de La Caixa para esta iniciativa es de un millón de euros, que se destinarán a financiar los proyectos promovidos por emprendedores con dificultades para acceder al sistema crediticio tradicional.



   En virtud del acuerdo ambas entidades mantendrán una relación directa para contribuir a la puesta en marcha de nuevas empresas para  de potenciar la creación y consolidación de empleo. Asimismo, apoyarán y fomentarán la creación de proyectos innovadores.

   Desde que comenzó su actividad, MicroBank ha concedido 197.968 microcréditos por un importe de 1.203,7 millones de euros, según informan fuentes de la Diputación.

   La entidad facilita liquidez a profesionales autónomos, emprendedores y microempresas, así como concede microcréditos personales y familiares que permitan superar dificultades temporales y facilitar el desarrollo personal y familiar. La cuantía máxima de los mismos es de 25.000 euros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *