spot_img

Michelin Desarrollo avalará préstamos para proyectos emprendedores de Guipúzcoa

El director de la Fundación Michelin Desarrollo, Félix Sanchidrián, y el director vasco de Innovación y presidente de Bic Gipuzkoa Berrilan, Aitor Urzelai, han firmado hoy en un acto en San Sebastián el convenio que regula estos préstamos y ayudas, según han informado sus promotores en un comunicado.

Los proyectos que pueden acogerse a estos créditos en condiciones favorables o ayudas deberán ser del sector industrial o de servicios a la industria, crear empleo duradero y llevarse a cabo en las provincias en las que Michelin tiene plantas que, en el caso del País Vasco, son Álava y Gipuzkoa.

Además de las subvenciones a fondo perdido, el convenio contempla préstamos de entre 20.000 y 180.000 euros en función del empleo generado, con un máximo de 18 puestos de trabajo subvencionables.

Bic Gipuzkoa Berrilan, entidad participada por la Diputación de Gipuzkoa y la SPRI, apoya la creación de nuevas empresas innovadoras o de base tecnológica, además de fomentar la cultura emprendedora en Gipuzkoa.

Desde su creación en 1993, esta entidad ha apoyado la puesta en marcha de 283 empresas en sus dos centros ubicados en el Parque Tecnológico de San Sebastián y en Eibar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,270FansMe gusta
80,528SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page