El futuro outlet TorreVillage abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2017 en las instalaciones de la antigua fábrica de Pikolín en Zaragoza, con una superficie total de 63.000 metros cuadrados de área comercial, de ocio y restauración, en la que se generarán 1.000 empleos directos y 800 de carácter indirecto por las sinergias con empresas auxiliares.
El proyecto, que promueve un grupo inmobiliario vinculado a la familia Solans, supondrá una inversión de 60 millones de euros y, según publica El Economista, seguirá el modelo de los grandes outlets de Madrid y Barcelona, si bien no se orientará exclusivamente al sector del lujo, sino que albergará también una amplia oferta para el cliente medio, con descuentos que oscilarán entre el 30% y el 70%.
Además, los responsables de TorreVillage ofrecerán condiciones especiales a los comerciantes locales para que también ellos puedan estar presentes de manera rotatoria en esta superficie, en la que se prevé que lleguen a instalarse hasta 90 firmas comerciales.
El complejo contará asimismo con zonas verdes y con 2.500 plazas de parking y sus promotores tienen la intención de iniciar próximamente conversaciones con el Ayuntamiento de Zaragoza para estudiar las conexiones por transporte público y las infraestructuras de acceso.