spot_img

Merida presenta el «Espacio Emprende» para ayudar a la creación de empresas

Según ha explicado Molina, «El ayuntamiento lo ha colocado en el mejor espacio de su web merida.es, que recibe cerca de 40.000 visitas al mes. Espacio emprende será una herramienta de trabajo muy útil para quienes quieran abrir una empresa, y está destinada a empresarios o emprendedores que quieran montar, fijar, asentar o construir una empresa en Mérida”.

 

Una iniciativa que Molina calificó “como pionera en la región” y que “servirá de referencia a otras ciudades extremeñas”. Las consultas se podrán realizar a través del correo electrónico [email protected] y del teléfono 924 38 65 59, con una persona que atenderá las llamadas de 8 a 15 horas.

Espacio emprende facilitará a los emprendedores los recursos y trámites necesarios para la creación o consolidación de una empresa. Además, en otoño se llevarán a cabo cursos de formación para emprendedores. Todo ello dentro del Plan Urban, en el que está incluido el Vivero de empresas y de la mano de Maite Plasencia, coordinadora del citado Plan en el apartado dedicado a los nuevos emprendedores.

El portal se difundirá también a través de convenios con los Institutos de Enseñanza Media de la ciudad para la formación profesional de sus alumnos y con otros organismos, como la Fundación Laboral de la Construcción.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page