www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.Foro Emprende 2013 contará con un Punto de Activación Empresarial durante el evento, en el que los asistentes podrán "recibir asesoramiento personalizado" por parte de un equipo de expertos sobre orientación para emprender, la viabilidad de proyectos, creación empresarial, así como herramientas de comercialización, innovación y financiación.  

//

Para participar en esta actividad, las personas interesadas deben inscribirse durante la celebración de Foro Emprende 2013, que se celebrará el 30 de octubre, en la zona donde estará instalado el PAE.



   Cabe recordar que además del servicio que se prestará durante el evento, el Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, ha puesto en marcha la Red de Puntos de Activación Empresarial en las ciudades de Mérida, Cáceres, Badajoz y Don Benito.

   Estos espacios ofrecen información, asesoramiento y todos los recursos necesarios para acelerar la creación de la empresa e impulsar la iniciativa empresarial en la región, y que hasta el momento han prestado servicio a más de 5.000 usuarios y han ayudado a la constitución de alrededor de 270 empresas, informa el Gobierno regional en nota de prensa.

   Cabe destacar que Foro Emprende 2013 tendrá lugar el 30 de octubre en el Palacio de Congresos de Mérida, en una iniciativa desarrollada por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, dentro del marco del Plan 3E, Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresa.

   Las personas interesadas en participar en esta jornada de emprendimiento pueden inscribirse a través de la web corporativa www.foroemprende2013.com, así como el mismo día del evento en el Palacio de Congresos de Mérida.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner