spot_img

La UPO de Sevilla convoca 35 becas de prácticas en empresas europeas para titulados universitarios

//

Las prácticas están dirigida a titulados universitarios de la UPO que hayan obtenido su título en los últimos tres años y realizado algún master oficial de la sede académica. Los solicitantes no deberán superar los 30 años de edad , deberán estar inscritos como demandantes de trabajo en el Servicio Andaluz de Empleo y no disfrutar de otra ayuda oficial procedente de fondos europeos u otra del programa Leonardo.

Los seleccionados deberán acreditar un nivel medio-alto del idioma del país en el que se desean realizar las prácticas o del idioma de trabajo exigido para el destino en cuestión.

Los interesados en acceder a estas becas podrán conocer de cerca todos los detalles en la sesión informativa que se celebrará el próximo 17 de octubre en la sala de grados de la Fundación desde las  10 a las 13 horas. La asistencia a esta sesión se puntuará en el proceso de selección de la convocatoria de becas Leonardo Da Vinci.

Las solicitudes junto con la documentación deben presentarse en el registro de la Universidad Pablo de Olavide. El plazo finaliza el 31 de octubre.

Las prácticas en empresas europeas tendrán una duración de 14 semanas, una de ellas reservada para un curso de formación linguística y socio-cultural en el país de destino.

Las becas cubren el desplazamiento de ida y vuelta, el alojamiento, el curso de formación, un seguro de accidentes y responsabilidad civil y un tutor personal. Los seleccionados contarán además con una ayuda económica de 525 euros en concepto de “dinero de bolsillo”  para cubrir otros gastos durante la estancia.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page