11.8 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Matrícula gratis para los desempleados en los cursos de autoempleo de la Universidad de Cantabria

- Advertisement -

El primero de los cursos en celebrarse, entre el 30 de junio y el 2 de julio, es ‘Empresas responsables: experiencias actuales y estrategias de futuro’, en el que se resaltará la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la gestión empresarial, las estrategias aplicadas por distintas firmas en este sentido y el papel de las administraciones públicas como impulsoras de su implantación.

 

   Dirigido por el catedrático y responsable de la Cátedra Euroamericana de Protección Jurídica de los Consumidores, Jorge Luis Tomillo, y la profesora titular de Economía Financiera Belén Díaz, participarán representantes de empresas e instituciones como Saint-Gobain, CANTUR, Deluz, Textil Santanderina, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, MARE o Caixabank, ha informado la UC en un comunicado.

   El otro curso subvencionado es ‘Aprendo y Emprendo: cómo trabajar proyectos de emprendimiento social en educación formal y no formal’, dirigido entre el 14 al 18 de julio por Teresa Carral, agente de Empleo y Desarrollo Local de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles.

   Durante el seminario se estudiarán proyectos de emprendimiento social en educación formal y no formal, con un carácter eminentemente práctico, dirigido sobre todo a profesionales de este sector en el fomento de la cultura emprendedora, con menores de 6 a 12 años, entendiendo ésta como el conjunto de valores y habilidades necesarios en el desarrollo de las personas, incorporando la visión de justicia social y medioambiental en todas las fases del proyecto.

   La matrícula será completamente gratuita para los desempleados de al menos seis meses de duración y adscritos al Servicio Cántabro de Empleo. Más información en la página webwww.cursosveranouc.es o en el número de teléfono 902 20 16 16.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,984SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles