www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Los desempleados disfrutarán este verano en Madrid capital de un  descuento del 70% en las entradas a las piscinas municipales. Este  sábado 31 de mayo comienza la temporada con la tradicional jornada de  puertas abiertas y acceso gratuito.

Descuentos de un 70% para los desempleados en las piscinas municipales de Madrid capital

Los desempleados disfrutarán este verano en Madrid capital de un descuento del 70% en las entradas a las piscinas municipales. Este sábado 31 de mayo comienza la temporada con la tradicional jornada de puertas abiertas y acceso gratuito.  

El Ayuntamiento de Madrid ha tomado este año varias iniciativas de cara al inicio de la temporada de verano en las piscinas de la capital. En primer lugar, el Ayuntamiento ha decidido congelar las tarifas tras el incremento de hasta un 12,35%. Además, este año, las personas que acrediten estar en desempleo disfrutarán de un descuento del 70% en el precio de la entrada diaria.



Según la información facilitada por el Ayuntamiento, este año las entradas para adultos costarán 5 euros en día laborable y 6 en fin de semana; la entrada para los jóvenes costará 4 y 4,80 euros respectivamente; los niños pagarán 3 y 3,60 respectivamente y los mayores de 65 años, 1,50 y 1,80 euros dependiendo si es día laborable o fin de semana.

Las personas con discapacidad podrán acceder gratuitamente a las piscinas de verano presentando el carnet municipal de Deporte Especial. Además, las personas que acrediten pertenecer a una familia numerosa disfrutarán de descuentos del 50% (categoría general) y 90% (especial).

También podrán comprarse Bonos Multiuso de 10 sesiones (42,95 euros para adultos; 25,80 euros para niños; 34,40 euros para jóvenes y 12,90 euros para los mayores de 65 años).

El Ayuntamiento mantiene los abonos Deporte de Verano que permite acceder a las piscinas al aire libre, el uso de instalaciones polideportivas (tenis de mesa, pistas de patinaje, pistas de atletismo, minifrontones, rocódromos y circuitos de footing), la reserva gratuita de las pistas de tenis, pádel, bádminton, frontón y squash (hasta tres días antes, no incluida la tarifa de alquiler) y la gratuidad de la inscripción en las actividades dirigidas de verano (no de la cuota mensual que corresponda).

Los 23 recintos municipales con piscinas al aire libre ofrecerán hasta el 7 de septiembre 62 vasos de baño, que serán 63 a partir del 1 de julio. Este año reabre la piscina olímpica del Centro Deportivo Municipal Concepción, en el distrito de Ciudad Lineal. Por otro lado, las piscinas del Centro Deportivo Municipal Moscardó entrarán en servicio en la primera quincena de junio.

Además de las piscinas al aire libre, seguirán prestando servicio 35 de las piscinas climatizadas, 24 de las cuales disponen de zonas de solárium. Las piscinas municipales madrileñas recibieron el año pasado 1,2 millones de asistencias.

Podéis consultar la oferta municipal y las tarifas en la web del Ayuntamiento de Madrid.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner