www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Más de 15.000 emprendedores y pequeñas y medianas empresas (pymes) asistirán en Madrid los próximos días 17 y 18 a la sexta edición del Salón MiEmpresa, según las previsiones de los organizadores.  

Con el lema “Rumbo al triunfo”, el evento prevé un amplio programa de conferencias relacionadas con “cada una de las etapas posibles en la vida de una empresa”, ha informado en una nota la promotora del salón, firma Creaventure.



El evento, que se celebrará en el antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, pretende -dice la organización- “apoyar a los valientes que se arriesgan para lanzarse por su cuenta” y a quienes han sacado adelante sus empresas para ofrecerles herramientas útiles para ampliar y consolidar sus proyectos.

En el programa previsto de conferencias, talleres, entrevistas o debates, más de 250 expertos abordarán todos los ámbitos posibles de las problemáticas de las pymes.

El Salón MiEmpresa, que colaborará con organismos, fundaciones, asociaciones o eventos orientados a apoyar el emprendimiento, dispondrá de espacios de consultoría destinados a resolver dudas concretas sobre trámites, financiación, formación, autónomos, franquicias, tecnología, patentes y marcas, comercio electrónico o internacionalización.

Tenéis más información en la propia web del Salón MiEmpresa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner