spot_img

Más de 15.000 emprendedores se citan este martes y miércoles en el Salón MiEmpresa de Madrid

Con el lema «Rumbo al triunfo», el evento prevé un amplio programa de conferencias relacionadas con «cada una de las etapas posibles en la vida de una empresa», ha informado en una nota la promotora del salón, firma Creaventure.

El evento, que se celebrará en el antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, pretende -dice la organización- «apoyar a los valientes que se arriesgan para lanzarse por su cuenta» y a quienes han sacado adelante sus empresas para ofrecerles herramientas útiles para ampliar y consolidar sus proyectos.

En el programa previsto de conferencias, talleres, entrevistas o debates, más de 250 expertos abordarán todos los ámbitos posibles de las problemáticas de las pymes.

El Salón MiEmpresa, que colaborará con organismos, fundaciones, asociaciones o eventos orientados a apoyar el emprendimiento, dispondrá de espacios de consultoría destinados a resolver dudas concretas sobre trámites, financiación, formación, autónomos, franquicias, tecnología, patentes y marcas, comercio electrónico o internacionalización.

Tenéis más información en la propia web del Salón MiEmpresa.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page