spot_img

Málaga abrirá una calle de la artesanía para emprendedores del sector

Promálaga abrió ayer el plazo de solicitudes para participar en ‘La Brecha’, una incubadora con ocho locales comerciales para actividades empresariales relacionadas con la artesanía en el centro de Málaga.

Los espacios disponen de  acceso directo desde la calle Muro de las Catalinas y calle Andrés Pérez, y están completamente equipados para el desarrollo de la actividad comercial. No están incluidos los servicios de suministro eléctrico, de agua,  de internet y telefonía, que deberán ser contratados por el adjudicatario de cada espacio. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La iniciativa, que persigue convertir la ciudad de Málaga en un referente nacional del desarrollo económico mediante la promoción del emprendimiento, la innovación y el impulso empresarial, está cofinanciada por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder) mediante el desarrollo del Programa Operativo Feder Andalucía “Arrabales y Carreterías: Iniciativa Urbana Málaga 2007-2013. Solicitudes hasta el próximo 19 de julio.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page