spot_img

Andalucía ofrece talleres gratuitos a emprendedores sobre comercio electrónico

 Los talleres son gratuitos y se dirigen a autónomos y pymes comerciales que estén interesadas en incorporar Internet a sus negocios. Las sesiones les mostrarán las ventajas del comercio electrónico como complemento a otras estrategias comerciales tradicionales, así como las técnicas de marketing digital (elementos para crear un sitio web, tipos de plataformas tecnológicas, principales herramientas de marketing online y herramientas de gestión, monitorización y analítica). También se tratarán casos de éxito de proyectos de comercio electrónico de diferentes sectores y actividades empresariales.

Esta formación puede ser muy útil para abordar proyectos de incorporación de las TIC en el ámbito del comercio electrónico y el marketing digital que puedan ser subvencionados a través de la orden de ayudas que la Dirección General de Comercio tiene previsto publicar próximamente. [Solicita información sobre cursos de Marketing Online y Comercio Electrónico]

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el siguiente enlace: http://www.encuestas.andaluciaesdigital.es/index.php/921525#. Más información en la web http://www.andaluciaesdigital.es/innova-tu-empresa.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page