www.portalparados.es

Nº Parados 19/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 19/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de Andalucía ha organizado una serie de talleres informativos denominados ‘Andalucía E-Shop’, de carácter muy práctico, en las ocho provincias andaluzas para dar a conocer entre pymes y autónomos las opciones de negocio que ofrece Internet a través del comercio electrónico.  


 Los talleres son gratuitos y se dirigen a autónomos y pymes comerciales que estén interesadas en incorporar Internet a sus negocios. Las sesiones les mostrarán las ventajas del comercio electrónico como complemento a otras estrategias comerciales tradicionales, así como las técnicas de marketing digital (elementos para crear un sitio web, tipos de plataformas tecnológicas, principales herramientas de marketing online y herramientas de gestión, monitorización y analítica). También se tratarán casos de éxito de proyectos de comercio electrónico de diferentes sectores y actividades empresariales.

Esta formación puede ser muy útil para abordar proyectos de incorporación de las TIC en el ámbito del comercio electrónico y el marketing digital que puedan ser subvencionados a través de la orden de ayudas que la Dirección General de Comercio tiene previsto publicar próximamente. [Solicita información sobre cursos de Marketing Online y Comercio Electrónico]

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el siguiente enlace: http://www.encuestas.andaluciaesdigital.es/index.php/921525#. Más información en la web http://www.andaluciaesdigital.es/innova-tu-empresa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner