spot_img

Madrid acoge en Febrero el Salón MiEmpresa

Las principales finalidades del Salón MiEmpresa son consolidar la supervivencia de las pymes, facilitar y fomentar el emprendimiento (nuevos negocios, franquicias, compra de pymes) mediante conferencias que cubren todo el ciclo de vida de una pyme, desde su nacimiento, desarrollo e internacionalización, hasta su posible venta o salida a bolsa.

El evento está patrocinado por Banco Popular, Correos, el Consejo Superior de Cámaras de Comercio con la colaboración del Fondo Social Europeo, y Vodafone. Además, está co-patrocinado por ICEX y Sage, y cuanta con el apoyo de Madrid Emprende, la agencia de desarrollo económico del Ayuntamiento de Madrid. Un año más, el Salón MiEmpresa, tiene el respaldo de MasterCard como colaborador especial.

El Salón pone de relieve la importancia que tiene la creación y continuidad de empresas en un contexto de crisis como el actual, al tiempo que se fomenta el espíritu emprendedor en el que España está, por el momento, a la cola de la UE.

Aquellas personas con inquietudes empresariales podrán resolver sus dudas, y encontrar productos y servicios adecuados al tamaño y necesidades de su empresa, conocer las mejores prácticas y participar en el intercambio de experiencias.

El Salón MiEmpresa fomenta el negocio acercando las necesidades de emprendedores y autónomos a la oferta de servicios y soluciones; aunando el sector público con la iniciativa privada, facilitando el networking y el intercambio de experiencias entre emprendedores y empresarios.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,128FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page