www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

En Almería.La Fundación Tecnova busca a profesionales del sector de la industria auxiliar de la agricultura para el centro tecnológico y el centro experimental que, en breve, pondrá en marcha en el Pita. Con esta iniciativa, Tecnova pretende generar empleo para el tejido empresarial con personal cualificado y especializado en materia de investigación, tecnología e innovación, según informan en un comunicado.  

Actualmente, el Centro Tecnológico busca ingenieros agrónomos que hayan trabajado en departamentos de I+D+i, con experiencia en desarrollo de cultivos hortícolas y tecnología de producción bajo plástico, ingenieros industriales con experiencia en desarrollo de proyectos de visión artificial, robótica y mecánica, investigadores en tecnología de alimentos y envasado de productos Postcosecha, así como personal para los laboratorios que pondrá en marcha en las nuevas instalaciones que está construyendo en el PITA.



Gracias a este personal experto, Tecnova podrá realizar proyectos de I+D+i colaborativos con las empresas y servicios, dentro de las líneas de tecnología postcosecha y envasado y en tecnología de producción hortofrutícola que se desarrollan en la actualidad. Entre los servicios que presta la misma, y para los cuales se requieren estos perfiles, son; tecnificación y automatización de procesos, sostenibilidad ambiental, diseño y calculo mecánico, optimización de estructuras agroindustriales, prestaciones en materiales plásticos, servicios analíticos, asesoría postcosecha, estudios de envasado, técnicas de análisis no destructivas y productos de IV y V gama y ensayos agronómicos.

Todos estos nuevos empleos han de tener como requisitos comunes las siguientes características; amplio conocimiento del sector industria auxiliar, alto nivel de inglés, que posean experiencia en desarrollo de proyectos de I+D+i, preferiblemente doctores o que estén cursando posgrado mediante máster oficial, en vías de realizar el doctorado.

Para que Tecnova cumpla con los objetivos de fomento y desarrollo de proyectos de I+D+i, tanto en tecnología de producción hortofrutícola como en tecnología postcosecha y envasado, es necesario contar con profesionales que cumplan con estos perfiles, dirigiéndose al departamento de recursos humanos de la Fundación (email: gestion@fundaciontecnova.com; teléfono 950 29 08 22).

Podéis leer la nota en su página web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner