spot_img

Leganés inicia el programa «Pon en marcha tu proyecto»

Conocimientos técnicos, gestiones administrativas, plan de empresa, comunicación y marketing, utilización de Google Apps… Son todos ellos conceptos que se analizarán de manera detallada durante los meses de marzo y abril en el marco de este proyecto.

El programa, que auspicia la concejalía de Juventud y Cultura, incluye al margen de la formación un servicio de ‘acompañamiento’ posterior “mediante tutorías personalizadas a las que se puede recurrir de forma gratuita cuando ya se han dado los primeros pasos y surgen dudas, o se presentan situaciones imprevistas”, según ha informado el Ayuntamiento.

Los talleres que se impartirán son: Motivación e información para el emprendimiento. 3 de marzo; Identificación de metas para el emprendedor. 10 de marzo; Conocimientos técnicos y gestiones administrativas. 17 de marzo; Desarrollo del talento emprendedor. 24 de marzo; Elaboración de un plan de empresa I. 7 de abril; Elaboración de un plan de empresa II. 14 de abril; Personal Branding. 21 de abril; Comunicación y marketing 2.0. 28 de abril; Google Apps para emprendedores. 05 de abril; y Gestión de proyectos sostenibles para emprendedores sociales. 

Se impartirán en mayo y está dirigido prioritariamente a los alumnos que, como emprendedores sociales, ya han pasado por algunos de los talleres en 2014 y 2015.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page