www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Centro de jóvenes de Leganés ha puesto en marcha la segunda edición del programa ‘Pon en marcha tu proyecto’, que incluyen talleres y sesiones gratuitas dirigidas a jóvenes de hasta 35 años que tengan una idea para poner en marcha su propio negocio o plan de autoempleo.  

Conocimientos técnicos, gestiones administrativas, plan de empresa, comunicación y marketing, utilización de Google Apps… Son todos ellos conceptos que se analizarán de manera detallada durante los meses de marzo y abril en el marco de este proyecto.



El programa, que auspicia la concejalía de Juventud y Cultura, incluye al margen de la formación un servicio de ‘acompañamiento’ posterior “mediante tutorías personalizadas a las que se puede recurrir de forma gratuita cuando ya se han dado los primeros pasos y surgen dudas, o se presentan situaciones imprevistas”, según ha informado el Ayuntamiento.

Los talleres que se impartirán son: Motivación e información para el emprendimiento. 3 de marzo; Identificación de metas para el emprendedor. 10 de marzo; Conocimientos técnicos y gestiones administrativas. 17 de marzo; Desarrollo del talento emprendedor. 24 de marzo; Elaboración de un plan de empresa I. 7 de abril; Elaboración de un plan de empresa II. 14 de abril; Personal Branding. 21 de abril; Comunicación y marketing 2.0. 28 de abril; Google Apps para emprendedores. 05 de abril; y Gestión de proyectos sostenibles para emprendedores sociales. 

Se impartirán en mayo y está dirigido prioritariamente a los alumnos que, como emprendedores sociales, ya han pasado por algunos de los talleres en 2014 y 2015.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner